El Hotel ¿Quiénes somos?

Hotel Di Maurier es un hotel de ambiente hogareño y confortable, fundado hace 27 años por la Señora Luz Marina Briceño Oñate, en nuestra capital; Santiago de Chile. Usted puede encontrar muchos lugares de interés cerca de nuestro Hotel, tanto de ámbito comercial, político y cultural. Estratégicamente ubicado en frente de una salida de Buses al Aeropuerto.

Nos destacamos debido a nuestra experiencia en el rubro y por habernos dedicado desde siempre ha tener un ambiente cálido y grato para nuestros visitantes, ya que consideramos que el buen trato, la cercanía y el ambiente familiar es clave a la hora de entregar un servicio de hotelería de buena calidad.

UBICACIÓN

Ubicado en uno de los principales lugares de nuestra capital, la dirección es Moneda 1510 esquina San Martín. Fácil de llegar, ya que estamos cerca de dos estaciones de Metro, justo en medio de Estación Moneda y Estación Los Héroes.

Para mayor información llámenos al (56)2-695 77 50 o contáctenos vía mail contacto@hoteldimaurier.cl Le recordamos también que nuestro Hotel se encuentra ubicado justo en frente de la salida de Buses al Aeropuerto.

Galería de Fotos

Recepción Principal Sala de Computadores Habitaciones Baños Sala de Recepción Escaleras

reservas aquí