LUGARES DE INTERÉS

Plaza de Armas

La Plaza de Armas de Santiago se ubica en la comuna de Santiago, siendo considerado como el centro histórico de la capital de Chile.

Desde Hotel Di Maurier, puede caminar a este lugar, en un recorrido de aproximadamente unos 10 minutos.

Definitivamente es un lugar que todo extranjero y también chilenos de otras regiones deben conocer, leer más {+}

Museo Histórico Nacional

También ubicado en plaza de armas, el Museo Histórico Nacional es una institución estatal chilena, dependiente de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, cuya misión es "facilitar a la comunidad nacional, el acceso al conocimiento y recreación de la historia del país, para que se reconozca en ella, a través del acopio, conservación, investigación y difusión del patrimonio tangible e intangible que constituye la memoria histórica de Chile". El museo posee importantes colecciones histórico-patrimoniales, con objetos y documentos de la Historia de Chile. leer más {+}

Catedral Metropolitana de Santiago

La Catedral Metropolitana de Santiago es la sede de la Arquidiócesis de Santiago de Chile y principal templo de la Iglesia Católica en el país. Está dedicada a la Asunción de la Santísima Virgen.

Se ubica en la comuna de Santiago, frente a la Plaza de Armas. El conjunto arquitectónico de la Catedral está compuesto por el Palacio Arzobispal, la Parroquia del Sagrario y el templo propiamente tal. leer más {+}

Palacio de la Moneda

A sólo pasos de Hotel Di Maurier, El Palacio de La Moneda, es la sede del presidente de la República de Chile. También alberga el Ministerio del Interior, la Secretaría General de la Presidencia y la Secretaría General de Gobierno. Comúnmente se le designa como La Moneda.

Cómo llegar: Caminando derecho por calle moneda, hasta calle Teatinos. Si toma metro, le recomendamos Estación La Moneda (Línea 1).

Centro Cultural Estación Mapocho

El Centro Cultural Estación Mapocho es un centro cultural chileno, ubicado en Santiago, que ocupa el edificio de la antigua Estación Mapocho de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado de Chile, que fue convertida en tal a comienzos de los años 1990.

El Centro Cultural es un espacio patrimonial destinado a la difusión cultural del país. Acoge a casi un millón de visitas por año en las más diversas actividades, expresiones artísticas y culturales. leer más {+}

UBICACIÓN HOTEL

Ubicado en uno de los principales lugares de nuestra capital, la dirección es Moneda 1510 esquina San Martín. Fácil de llegar, ya que estamos cerca de dos estaciones de Metro, justo en medio de Estación Moneda y Estación Los Héroes.