NOVEDADES

16-01-2015

Comienzo año 2015

Primero que todo, la administración quisiera desearles mucho éxito para este nuevo año que ha llegado, prosperidad, constancia, un enfoque totalmente renovado y con nuevas energías para los proyectos que se propongan, ya sean a un nivel laboral, profesional e incluso emocional. Esperemos que este año 2015, el cual avecina tantos cambios e incluso mucho misticismo, sea realmente un año donde ocurra un antes y un después, pero que ese conflicto no sea político ni económico, si no que sea un conflicto interno, en nuestras mentes y cuerpos, como seres humanos que vivimos en sociedad. Que ese autodescubrimiento y ese caos nos avecinen un nuevo renacimiento, con mayor consciencia de nuestro entorno. Que este año sea repleto de esperanza, de fe, y que en los momentos de mayor dificultad y obstáculos, sean precisamente los instantes de mayor ímpetu y fortaleza por crear un mañana mejor. Esos son nuestros deseos, un saludo a los que leen.

mostrar {+}
01-01-2015

Nuevas Tarifas Enero 2015

Estimados visitantes, Les informamos que a partir de hoy, 1ero de Diciembre, tenemos las siguientes nuevas tarifas por valor de habitaciones: Single con baño compartido $18.900 Single con baño privado $22.700 Matrimonial con baño privado $26.900 Triple con baño privado $36.900 Doble con baño compartido $23.900 Doble con baño privado $26.900 Les recordamos que hagan siempre sus reservas, un par de días antes de su estadía, para que no tengan inconvenientes con la disponibilidad de habitaciones. Esperamos prontamente su visita! Administración Hotel Di Maurier.

mostrar {+}
31-08-2011

Renovamos nuestra imagen

La importancia que posee la presencia en Internet en nuestra actualidad, es algo que teniamos en mente y como prioridad desde hace tiempo. Dado que en Hotel Di Maurier, hemos estado atendiendo a nuestros clientes desde hace ya casi 27 años, encontramos que era el momento adecuado para afiatar una relación más cercana con Uds, nuestros visitantes. Por ende, en conjunto con EmpChile Ltda, en colaboración con Roberto Llanos, Daniel Sáez y Jacqueline Correa (quien escribe), hemos desarrollado este sitio, esperando poder de esta forma, darnos a conocer a muchas más personas y por supuesto, seguir mejorando nuestros servicios. Recuerden que siempre pueden contactarse con Hotel Di Maurier, para consultas y/o sugerencias, a nuestro correo: contacto@hoteldimaurier.cl o al número: 56-2-6957750. Saludos a todos nuestros visitantes.

mostrar {+}

Más NOVEDADES